Menu

Proyecto Visión 21

Blog posts July 2022

No siempre vamos hacia donde estamos seguros de ir yendo

Según un reciente reporte, Jim Metcalfe, un hombre de negocios en el Reino Unido, hizo lo que tantas veces había hecho: subirse a un tren en Glasgow a la medianoche para viajar durante unas cinco horas y amanecer en Londres. Y, como siempre lo hace, una vez dentro del tren, Metcalfe se durmió. 

Read more

¿Qué elementos de nuestra imaginación existen en la realidad?

Un reciente ensayo explica que los números imaginarios son, de hecho, muy reales. Según la publicación, nuevos avances en física demuestran que los llamados números imaginarios “describen el aspecto oculto de la naturaleza”.

El artículo fue escrito por Karmela Padavic-Callaghan, periodis…

Read more

Respetar a la vida incluye respetar los ciclos de la vida

Recientemente entrevistaron a un anciano español y le preguntaron si no sentía triste de que, después de 45 años, tuvo que dejar su trabajo, el de cuidar los toros que corren en el mundialmente conocido Festival de San Fermín, en Pamplona, el 7 de julio de cada año. El veterano trabajador inmediatam…

Read more

No podemos entrar al nuevo futuro con la preparación adquirida en el pasado

Recientemente leí la historia de una joven pareja que, para escapar del calor de Texas, decidió viajar unas cuantas horas hasta el sur de Colorado y acampar cerca de un lago en las montañas Sangre de Cristo. Poco tiempo después de terminar de armar su tienda de campaña, la pareja debió ser rescatada…

Read more

4 blog posts

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.