Menu

Proyecto Visión 21

Blog posts September 2020

Porque tú no veas algo eso no significa que ese “algo” no exista

A los dos meses de nacer, los bebés solamente pueden ver hasta 30 centímetros frente a sus ojos y todavía no pueden enfocarse en objetos ni distinguir colores. Reconocen instintivamente el rostro de su madre y no mucho más. Pero eso no significa que no exista un mundo más allá de lo que los bebés pu…

Read more

¡Ya basta de decir “No sé cómo hacerlo”!

Los cerebros artificiales, las computadoras cuánticas y los viajes espaciales comerciales ya son una realidad. Pero es una realidad que muchas personas desconocen y con la cual no se conectan porque, mientras los estudios de universos paralelos y multidimensionales con cada vez más profundos y exito…

Read more

¿Qué excusas usamos para no comprometernos con el nuevo futuro?

Recientemente mantuve una corta conversación con una persona muy conocida en la comunidad y con una excelente formación profesional. El tema fue el nuevo futuro creado no solamente por la pandemia, sino también por el desmoronamiento del proyecto eurocéntrico de la modernidad. Esta persona me dijo, …

Read more

El camino que seguimos, incluso con mapas, quizá no sea el correcto

Llegué recientemente a un parque al sur de la ciudad donde vivo y, poco después de comenzar a caminar en el sendero que comienza en la puerta del parque, me encontré con una joven pareja que caminaba en dirección contraria. Justo al cruzarnos, el hombre, mapa en mano, le dijo a su compañera: “Camina…

Read more

4 blog posts

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.